VIDEO Así es como taxi arrastra a policías y huye en sentido contrario | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

VIDEO Así es como taxi arrastra a policías y huye en sentido contrario

Intenta arrollar a policías
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de un taxista que, tras invadir el carril del Mexibús, en Estado de México, huye de policías que pretendían infraccionarlo a los que arrastra e intenta arrollar para luego huir en sentido contrario.  

Al parecer un taxista infringió en el uso del carril del Mexibús de la línea 1 y para evitar una multa puso en riesgo la vida de personal de Secretaría de Movilidad del Estado de México.

Gracias al video que compartió el periodista Osvaldo Muller a través de su cuenta de Facebook captó el incidente en el cual un taxista estaba a punto de ser sancionado por haber invadido el carril del Mexibús, por lo cual el conductor intentó atropellar a varios de los empleados de la Secretaria de Movilidad del Estado de México para poder huir.

Autoridades pudieron determinar que el conductor opera en la base de la terminal de autobuses “Tapo”, tras el hecho que aconteció, huyó junto con sus acompañantes en dirección contraria sobre la avenida Nacional.

Autoridades buscan al individuo, ya que causó lesiones a varios de los empleados que acudieron en ese momento. En tanto, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México iniciará el procedimiento para retirar la concesión a este taxista.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.