Pasar al contenido principal
x

Decide atropellar a 2 policías viales para no pagar multa, en EdoMex

Policías arrolladas
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes 

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un conductor atropella a deliberadamente a dos policías viales mujeres para intentar darse a la fuga tras ser detenido por conducir un auto que no debía circular por la contingencia ambiental, en Ecatepec, Estado de México.

Se informó que dos policías de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron arrollados por el automovilista. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Central, en inmediaciones de la colonia Valle de Ecatepec, donde las policías estatales efectuaban un operativo para evitar el bloqueo de carriles del Mexibús; en ese momento, marcaron el alto al tripulante de un vehículo Fiat color gris; sin embargo, éste primero se detuvo y luego para atropellar a las policías. 

Gracias al apoyo de las cámaras de videovigilancia del C5, y en coordinación con la policía de la CdMx, lograron detener a los probables responsables. 

Los detenidos fueron identificados como Alary “N” y Omar “N”, que fueron interceptados en la avenida Constitución de la República, en la colonia Providencia, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La pareja fue trasladada al Ministerio Público por su probable responsabilidad en los delitos de lesiones y resistencia donde se determinará la situación jurídica.

Por su parte, una de las lesionadas fue internada en el hospital regional Issemym de Ecatepec ya que presentó contusiones en cráneo y extremidades, así como una herida en la región frontal. En tanto la otra oficial presentó contusiones en extremidades.

FOTO: Heraldo EdoMex

 

‼️ATROPELLA A DOS POLICÍAS PARS EVITAR SER INFRACCIONADO‼️ Sobre la avenida central #Ecatepec un automovilista atropelló a dos mujeres policías de la @SS_Edomex para evitar que fuera infraccionado luego de circular a pesar del doble hoy no circula por la #ContingenciaAmbiental. pic.twitter.com/yqPvTJPttd

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.