Respaldan a Sheinbaum para que coordine los comités en favor de la 4T | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Respaldan a Sheinbaum para que coordine los comités en favor de la 4T

politico-hablando-frente-publico
Foto(s): Cortesía
Ana Lilia Pacheco

En Cholula Puebla, en un ambiente de celebración y unidad, mil 300 mujeres y hombres simpatizantes del movimiento de transformación, mostraron su apoyo para que Claudia Sheinbaum sea la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T en el país, al destacar que ella representa la continuidad del cambio verdadero. 

Al hacer referencia a la trayectoria de Claudia Sheinbaum Pardo, el Diputado Federal de Morena, Armando Contreras Castillo, detalló que es una mujer preparada que gobierna una de las ciudades más dificiles del mundo, con honestidad, buenos resultados, y cuida los recursos para beneficiar realmente a cada uno de los capitalinos. 

"Claudia ha hecho muchas investigaciones con reconocimientos internacionales por su aportación a la ciencia, es una luchadora social, desde que iba en la UNAM, cuando estaba prohibido alzar la voz, ella se manifestó en contra de la privatización de la educación superior, es además una gran aliada de nuestro presidente, siempre luchando por las causas justas", destacó el Diputado Federal. 

En la conformación del Comité de Apoyo a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, estuvieron también Karina Pérez Popoca, expresidenta municipal de San Andrés Cholula, Meliton Lozano, expresidente municipal de Izucar de Matamoros, Carlos Tentle, expresidente municipal de Ciudad Serdán, Felipe Aponte, expresidente municipal de Tecuanipa, Miguel Morales, expresidente municipal de Tlachichuca, y José Luis Sánchez, coordinador estatal del Movimiento #EsClaudia en Tlaxcala. 

En el evento se destacaron los logros del gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante 4 años de Gobierno, sin endeudar al país, bajo el principio de "Primero el Pueblo de México". 

"El presidente Andrés Manuel López Obrador ha establecido los programas sociales, está haciendo grandes obras como la Refinería de Dos Bocas, el Tren Maya, el Proyecto Transismico, el Aeropuerto Felipe Ángeles. Recibimos una deuda tan grande de los gobiernos neoliberales y aún así en la 4T no se ha endeudado al país ni en los tiempos de Pandemia", informó Contreras Castillo. 

Fue así como entre aplausos y porras, los simpatizantes de la #4T se comprometieron a seguir sumando al proyecto de cambio, con un "Viva Andrés Manuel López Obrador, Viva Clauudia Sheinbaum".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.