Pasar al contenido principal
x

Rechaza huir con su marido recién escapado de prisión por esta razón

reo_fugado_roberto_n
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios difundieron que un sujeto se fugó de un reclusorio en Ciudad de México y buscó a su esposa para escapar juntos, pero la reacción de ella no se la esperaba.

Los hechos ocurrieron el jueves 30 de marzo cuando un sujeto de nombre Roberto Alejandro ‘N’, escapó del Reclusorio Sur en la Ciudad de México, por lo que ahora es buscado por las autoridades para reaprehenderlo.

Escape misterioso

El periodista Carlos Jiménez compartió en sus redes sociales que la esposa de Roberto reveló los planes de éste. Indicó que luego de que su consorte escapó del reclusorio fue a su casa y le pidió que escaparan juntos. Sin embargo, ella aseguró que lo ‘bateó’, y lo corrió del domicilio, pues afirma que en realidad le tiene miedo.

 

Roberto Alejandro enfrentaba un proceso acusado de robo, por lo que se encontraba preso en el Reclusorio Sur desde el 2022.

Autoridades indican que al parecer la noche del miércoles el sujeto se fugó, por lo que durante la mañana del jueves ya no respondió al pase de lista.

Autoridades lo buscan sin descanso

Por su parte, la SSC señaló que personal de Seguridad Penitenciaria del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, detectó que la persona privada de la libertad identificada como Roberto "N" no se presentó al pase de lista, por lo que se activaron los protocolos por la posible evasión del recluso.

Cabe recordar que el fugado es buscado en diversas zonas de la capital del país y por este escape cuatro custodios del penal están siendo investigados por su probable participación en estos hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.