Pasar al contenido principal
x

Policías en la mira por fuga de peligroso reo

Foto(s): Cortesía
Redacción

TUXTEPEC, Oaxaca.- Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que en relación a la fuga de un paciente que era atendido en el Hospital General de esta ciudad y estaba bajo custodia, hay tres elementos de la policía estatal detenidos.

 

Los uniformados son investigados por la fuga del detenido, quien se dice en el comunicado de la dependencia, en horas de la madrugada solicitó permiso para ir al baño y aprovechó ese momento para darse a la fuga con rumbo desconocido, a través de unas ventanas.

 

 

Adalberto S. V. aprovechó el momento oportuno para darse a la fuga del hospital ubicado sobre la calle Sebastián Ortiz entre Daniel Soto y avenida Jesús Carranza, lugar en donde era atendido de las lesiones que le fueron provocadas con armas de fuego.

 

 

Informaron las autoridades policiacas mediante boletín de prensa, que ésta persona había ingresado al reclusorio regional de esta ciudad, el pasado 26 de febrero del presente año después de ser detenido en el municipio de Loma Bonita, Oaxaca.

 

 

Posteriormente, a través de un video que circula en las redes sociales, confirmaron las autoridades la fuga del paciente del Hospital General, ocurrida en las primeras horas de la madrugada del lunes en este municipio, para luego emitir una alerta a la ciudadanía.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.