Pasar al contenido principal
x

Lomito arriesga la vida para defender a su familia; médicos lo salvan

pincky_arriesgo_su_vida
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un perrito demostró su amor y lealtad hacia su familia al arriesgar la vida para defenderlos de un intruso que irrumpió en el hogar que habitan. 

Desde una cuenta de Facebook a últimas horas se viralizó la historia de Pincky, un perrito Chihuahua que estuvo dispuesto a dar su vida de manera valerosa.

Al parecer presuntos ladrones hirieron con un trincho al perrito y lo atravesaron completamente, esto porque entraron a robar a la casa aprovechando que los propietarios no se encontraban.

 

 

Los dueños del animalito lo trasladaron a una veterinaria en Nayarit, la cual, desde su cuenta de Twitter se encargó de documentar su tratamiento.

Los especialistas lograron atenderlo a tiempo y ofrecerle todos los cuidados.

 

Por su parte, la veterinaria recordó que "Pincky se encontraba con mucho dolor, lo tranquilizamos para poderlo levantar y transportarlo”.

No obstante, el lomito demostró que su valentía era mucho más grande y enfrentó la compleja cirugía a que fue sometido.

"Este precioso perrito quiso defender su espacio sin saber lo que le podrían hacer”, escribieron los especialistas que trataron al perrito.

 

También se informó que Pincky tuvo que permanecer unos días internado tras la operación, pero fue dado de alta tras su recuperación.

Aquí algunos comentarios acerca de esta historia perruna:

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.