Pasar al contenido principal
x

Imágenes sensibles: ¿Intentarías rematar a lomito arrollado? Él sí

conductor_arrolla_perrita_a_proposito
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que el conductor de un vehículo de motor atropella a propósito a un perrito en la calle e intenta rematarlo, en Atizapán, Estado de México.    

Video causa indignación

El material circula en redes sociales y ha causado gran indignación entre los internautas por la forma tan cruel de actuar en contra de un animal.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Las Águilas, en Atizapán y cámaras de seguridad grabaron el momento del percance.

 

Conductor actúa con toda intención 

En el video aparece un vehículo de motor color azul eléctrico que avanza lentamente por una calle cuesta arriba y también se ve a una perrita de tamaño mediano parada en la vialidad. El animal no se percata del automóvil, pero éste si tiene oportunidad de detenerse o esquivar al can; sin embargo, lo embiste y le pasa encima.

 

Se lleva al animal entre las llantas y es cuando se escuchan los ladridos de dolor de la perrita

El auto se detiene unos segundos y al percatarse de que el animal quedó atorado debajo arranca queriendo volver a pasar sobre él, sin embargo, la perrita logra salir y sale debajo arrastrándose.

Condenan el actuar del conductor

Internautas mostraron su indignación por los hechos comentando lo siguiente:

"A veces hay puntos ciegos, a mi casi me toca también atropellar un perrito y juro que no lo vi". "Ya está la denuncia correspondiente, se tiene las placas, ¿qué más necesitan para actuar?" "Que busquen también al dueño, por no cuidar a su mascota, es muy fácil para la gente sacar a sus perros a la calle".

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.