Pasar al contenido principal
x

Dramático: Lomito se niega a abandonar a su humano arrollado y muerto

lomito_protege_cuerpo_arrollado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

¿Hachiko, eres tú? Esta es la historia de un lomito que se negó a abandonar a su humano luego de que éste perdiera la vida arrollado por un tráiler en el Estado de México

Trágico accidente

Los hechos sucedieron cuando un adulto mayor, quien viajaba en su bicicleta acompañado de su perrito, fue atropellado por una pesada unidad cuando circulaba sobre Boulevard Aeropuerto en los límites entre Lerma y Toluca, en Estado de México.

Autoridades informaron que debido al percance vial el hombre falleció en el lugar, en tanto su bicicleta y demás pertenecías quedaron atrapadas debajo del tráiler.

 

Perrito acompaña a su humano muerto 

A su vez, su fiel mascota que lo acompañaba se negó a abandonarlo y permaneció echado a su lado como si vigilara el cuerpo.

 

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a la mascota echada sobre el pavimento, prácticamente debajo del camión, justo al lado del cadáver de su humano.

 

Hombre fallece atropellado

Paramédicos se presentaron al lugar pero nada pudieron hacer por el hombre de 72 años de edad, quien falleció debido a sus lesiones.

A su vez, el conductor del camión, tras advertir la gravedad de los hechos, intentó darse a la fuga pero lo detuvieron las autoridades.

Identifican a la víctima

Finalmente, familiares de la víctima identificaron al occiso, en tanto el perrito fue retirado por elementos de Protección Civil de Lerma, quienes lo trasladaron para su valoración médica, además que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.