Pasar al contenido principal
x

¿Cuál fue la causa detrás de la muerte de Xavier López "Chabelo"?

chabelo
Foto(s): Cortesía
Abril Rosas

A través de un comunicado compartido en Twitter, durante la mañana de este 25 de marzo se dio a conocer el sensible deceso de Xavier López Rodríguez a sus 88 años de edad, quien fue conocido por las familias de México y Latinoamérica como Chabelo, quien durante más de 4 décadas iluminó el corazón de la audiencia.

La familia del actor dio a conocer la noticia: “Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida, les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”.

De igual manera, las personas cercanas del artista detrás de En Familia con Chabelo ahondaron en que el famoso habría tenido algunas complicaciones de salud.

¿Qué enfermedad cobró la vida de Chabelo?

De acuerdo con la información oficial brindada por familiares del actor, su fallecimento derivó de complicaciones abdominales.

“Esta es una mañana muy triste, Xavier Lopez Chabelo , padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales”, se lee.

Hasta el momento la familia López Miranda no compartido más información sobre los servicios funerarios de Xavier López, o si habrá algún homenaje para el actor.

Funeral a puertas cerradas 

Por ahora se dio a conocer que Chabelo será velado en la funeraria García López a partir de las 16:00 horas, de acuerdo con fuentes cercanas, el funeral será a puertas cerradas, es decir, que sólo su esposa, hijos y nietos estarán presentes.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.