Pasar al contenido principal
x

Conductor muestra cómo evitar montachoques en carretera ¿lo harías?

conductor_evade_montachoques
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario hizo circular en redes sociales el video de un vehículo que presuntamente intentaba cerrársele a otro en plena autopista de Nuevo Laredo Tamaulipas para asaltarlo, viralizándose inmediatamente.

En el video aparece la leyenda “Bien tranquilo en Nuevo Laredo”, mientras se escuchaba de fondo la canción Tokio Drift, de la película “Rápidos y furiosos: Reto Tokio”, al tiempo que una familia pasa momentos de terror pues un vehículo intenta cerrárseles en plena autopista. 

Son agredidos sin motivo

En el video se puede ver que en el vehículo iba una pareja que viajaba desde Nebraska hasta Durango, quienes fueron interceptados en Nuevo Laredo.

 

Vehículo agresor

En pocos segundos se establece una persecución de parte de una camioneta de color oscuro metálico, con vidrios polarizados y sin placas. 

El conductor afectado hacer sonar el claxon con el fin de alertar a los coches de alrededor, mientras su esposa le repite: ¡No te pares!

 

Intentan provocar choque

Las imágenes muestran a la camioneta sin placas meterse por el lado izquierdo para provocar un choque, no obstante, al no surtir el efecto que ellos pensaban, el copiloto de dicha camioneta empieza a apuntar con una luz hacia el vehículo de la pareja. Por suerte, la pareja logró continuar con su camino.

 

El usuario que subió el material, reconocido como Ivaquera, contó en videos posteriores que su camioneta iba cargada con mercancía, entre ropa, juguetes, dulces entre otras cosas y aparentemente por esta razón fueron perseguidos en dicha zona. 

Hasta el momento se desconoce si se inició alguna carpeta de averiguación por estos hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.