Pasar al contenido principal
x

Mujer ultima a su secuestrador con su propia arma

Foto(s): Cortesía
Redacción

Una mujer que había permanecido secuestrada durante cuatro meses logró escapar al enfrentarse a uno de sus secuestradores y matarlo con su propia arma.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chiconcuac, Estado de México, en la colonia San Pablito donde la joven permanecía secuestrada y atada de manos. Aprovechó el momento que vio oportuno para desatarse y notar que solo había uno de sus victimarios. 

Al lograr zafarse, se enfrentó al sujeto, logró desarmarlo y con su propia pistola le disparó, causándole la muerte. 

Una vez que consiguió su ansiada libertad, la mujer de 37 años pidió ayuda a la policía y se dirigió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde rindió declaración de lo que había pasado y lo que tuvo que hacer para lograr escapar. La víctima informó que fue secuestrada el pasado 22 de junio. 

Agentes de la dependencia y policías municipales se dirigieron al domicilio señalado y al llegar pudieron confirmar la versión de la afectada: encontraron el cuerpo del presunto secuestrador, un hombre de entre 35 a 40 años, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

"En el lugar se localizó un arma de fuego marca Colt y cuatro casquillos calibre .38 milímetros", indican informes policiales.

La Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle de México, de la FGJEM, comenzó una investigación para deslindar responsabilidades y poder identificar y ubicar a los otros presuntos secuestradores referidos por la víctima.

Entidad que ha vivido una ola de secuestros en días recientes. 

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.