Pasar al contenido principal
x

Joven plagiada aparece viva, desn*da y atada dentro de una bolsa negra

portada_maria_angela
Foto(s): Cortesía
Redacción

María Ángela, una joven de 16 años de edad, fue sustraída el pasado 19 de enero afuera de los sanitarios de la estación del metro Indios Verdes, en la Ciudad de México, mientras esperaba a su madre y hallada dos días después, el sábado 21 de enero, con vida, pero desnuda y dentro de una bolsa negra

Vecinos del lugar relataron que la joven fue arrojada desde un auto en bolsas negras de basura, sin ropa, en un área de juegos mecánicos abandonados y de carros viejos en Avenida Carmelo Pérez y Avenida 12, colonia Las Águilas, municipio de Nezahualcoyotl, en el Estado de México.

“Escuché que alguien lloraba, una muchacha que fue la primera que pasó más cerca la ayudó, luego se juntaron los vecinos y trajeron a una ambulancia que iba pasando, también dieron aviso a una patrulla donde dos mujeres policía se acercaron para ayudarla”, detalló una vecina a Noticieros Televisa.

Una de las mujeres policía que ayudaron a María Ángela dijo a Milenio que la adolescente "se encontraba en posición fetal con una bolsa negra, estaba atada de manos y de pies, además traía una cinta canela transparente en el estómago. Me indicaba que traía mucho dolor en la espalda, se veía muy desesperada y solamente quería desamarrarse de las manos”.

Así desapareció María Ángela

Las cámaras del C5 muestran a un sujeto tomar el brazo de la joven de 16 años.

Infobae, que contacto a familiares de la adoelscente, relata que uno de ellos acusó que comerciantes de la zona se negaron a dar declaraciones al respecto, lo que entorpeció el halalzgo.

 

*Con información de agencias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.