Pasar al contenido principal
x

VIDEO Plaga bíblica: Mosquitos toman avión y desquician a pasajeros

Ataque de insectos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video del ataque de una plaga de mosquitos dentro de un avión que iba a despegar del Aeropuerto de Guadalajara, desquiciando a los pasajeros. 

En el material difundido desde la cuenta de Tiktok de Juan Pablo Cruz (@Juanpablocrz7) se aprecia el momento en que pasajeros del vuelo intentan defenderse desesperadamente del ataque de zancudos.

A su vez, los pasajeros exigieron una compensación por parte de la empresa dueña de la aeronave, Volaris, indicando que el ataque de zancudos es algo común en esta terminal aérea.

Por su parte, internautas comentan que la cantidad de mosquitos que hay en el lugar de despegue es insoportable. Incluso, muchos de ellos afirmaron que la plaga proviene del aeropuerto y no del avión, propiamente.

Un usuario cuestionó respecto del video:

“La pregunta es: ¿quién dejó la puerta abierta? Es súper conocido que en el aeropuerto hay plaga de zancudo”.

Por su parte, Volaris informó a través de su cuenta de Twitter que este problema es común por la zona de vegetación abundante y encharcamientos de la zona.

 

@juanpablocrz7 @volarismx exigo vuelos ilimitados #fyp #parati #volaris #Guadalajara ♬ EL QUE TENGA MIEDO A MORIR QUE NO NAZCA RKT - Remix - Chiky Dee Jay

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.