Pasar al contenido principal
x

VIDEO| ¡De horror! Secuestr@ a su hermana y la mete en una cajuela

mete_a_su_hermana_en_cajuela
Foto(s): Cortesía
Redacción

En redes sociales se difundió el video en el que una joven en Murcia, España, fuera secuestrada por su propio hermano a la vista de todos los vecinos.

En el metraje se observa cómo el hombre trata de meter por la fuerza  a la joven en la cajuela de un vehículo, mientras que los testigos, que grababan los hechos, llamaban a la polícía.

De acuerdo con el portal Publimetro, los hechos habrían ocurrido a finales del mes de diciembre. medios locales informaron que el hombre se atrincheró en un domicilio, con la mujer como rehén, y tras un breve enfrentamiento, la policía logró arrestar al sujeto y liberar a su hermana.

Luego del los hechos la policía local informó que el motivo del plagio había sido desatado por una crisis mental del hermano, quien argumentaba que su sobrino era su hijo y le había sido arrebatado por la hermana, por ello intentó recuperarlo y al no poder logarlo se llevó a la madre.

Según informes, el hombre sufría de una parafrenia, que es similar a la esquizofrenia pero con aspectos más fantasiosos, pues relataron que el hombre sufría episodios de paranoia y se había creado una teoría de conspiración donde aseguraba que el gobierno y los político secuestraban a niños de familias de clase media y trabajadora.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.