Pasar al contenido principal
x

Último deseo: ayudan a lomito arrollado a despedirse de su familia

perrito_atropellado
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Excélsior publicó la historia de una familia que encontró a un perrito atropellado en la calle, lo rescató y luego de llevarlo con un médico veterinario, al ver que no sobreviviría investigaron su hogar y lo trasladaron con su familia para que pudiera despedirse. 

La familia rescató a un husky que fue atropellado, lo movió con cuidado y lo llevó a una clínica veterinaria para que recibiera atención médica, en donde hicieron todo lo posible por salvarle la vida; sin embargo, ya no pudieron hacer mucho por él.

Triste final

Sin importar que no hubiera un responsable por los gastos médicos, la clínica veterinaria buscó a la familia del lomito para avisarles de la condición del animal.

Desde su cuenta de Facebook la veterinaria buscó a los dueños y escribió un conmovedor mensaje para el canino, donde mencionaron que estuvieron con él todo el tiempo, pero debido a la situación grave en la que se encontraba el animal, éste falleció.

 

La clínica abundó: “Si tu familia te está buscando, que sepan que muchas personas y médicos estuvieron contigo”.

A su vez, la publicación pudo llegar a la familia de ‘Rolo’, su verdadero nombre y fue cuando su dueña apareció en los comentarios y agradeció a los médicos por atender a su perro.

La familia refirió que no era un perro callejero, que se les había salido en un descuido.

Kedamono Huerta, dueña del husky, indicó:  “Gracias por atenderlo infinitas gracias no saben lo triste que es para mí verlo así, él no era un perro de la calle se llamaba Rolo, pero se nos salió y cuando nos dimos cuenta pasó esto, sé que no es justificación disculpe las molestias causadas y mi eterna gratitud sé que Dios los recompensara por su labor”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.