Padre patea a perro al interrumpir su misa, por ser “casa de oración” | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Maltrato animal
Foto(s): Cortesía

Padre patea a perro al interrumpir su misa, por ser “casa de oración”

Israel García Reyes

En redes sociales circula un video que causó indignación entre internautas pues muestra a un párroco que patea a un perro durante la homilía, en Perú.

El material fue difundido en Twitter y en él se aprecia cómo un padre bendice las hostias que ofrecerá en la misa, cuando aparece un cachorro de color negro que irrumpe en el estrado principal, por lo que cuando el religioso se percata, patea al perro callejero para correrlo.

Al momento de la agresión el perrito suelta un quejido frente a los feligreses.

Usuarios condenaron los hechos en tanto en el video se escucha el asombro que tuvieron los presentes debido al actuar del religioso.

El video fue compartido por la usuaria @liiy411 en TikTok y los hechos ocurrieron en un pueblo de Perú desatando una ola de críticas.

Algunos usuarios se preguntaron cómo es que la iglesia permite esta acciones por parte de sus sacerdotes, mientras que muchos otros refirieron la “la religión no hace buenas a las personas”.

Entre los comentarios se pueden leer los siguientes: “El perrito quería demostrar quién es realmente ese padre”.

“La religión no te hace buena persona”.

A su vez, otros internautas señalaron que ellos se hubieran retirado de la misa de dicho templo.

“Pues yo como espectador me levanto y hago roche al sacerdote así me vote de la missmiiiisiiima misa”.

“Y los que estaban ahí? estaban ahí solo de espectadores, yo que ellos me levanto y lo dejo a ese sacerdote solito y sin feligreses ¿a ver qué hará?

Finalmente, el padre argumentó que la casa de Dios está hecha para realizar oración y aunque no lo dijo, parece que le pareció molesta la presencia del animalito, por ello lo golpeó.