Pasar al contenido principal
x

VIDEO |Sujetos apalean a perro hasta cansarse; habría mordido a niño

Maltrato animal
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una cámara de seguridad captó el momento en que sujetos ingresan a una tienda para golpear con palos a un perro, el cual se presume habría mordido antes a un niño, en la alcaldía de Tlalpan, Ciudad de México.

Al parecer la víctima era un niño que padece síndrome de Down.

Los hechos habrían ocurrido ocurrieron en las calles del pueblo originario de San Pedro Mártir, en la alcaldía Tlalpan a las 14:00 horas del 4 de abril pasado.

Testigos indican que supuestamente el menor habría molestado al can el animal de raza grande, por lo que la reacción del animal fue.

En el video se puede ver que el perro se encuentra en una miscelánea cuando es hallado por los hombres que lo apalean en diferentes ocasiones y pese a que el canino trata de lanzar unas mordidas es sometido a golpes.

Durante la agresión contra el perro, los dos sujetos derriban productos de la tienda y mercancía ante la mirada de uno de los trabajadores, quien no puede hacer nada para detener la agresión contra el canino.

En un momento dado se interrumpe el video pero antes deja ver cómo el perrito ya no se mueve debido a los golpes..

Por ahora se desconoce el estado de salud del perro agredido y tampoco se sabe si las autoridades capitalinas investigan el caso. 

FOTO: El Heraldo de México

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.