Pasar al contenido principal
x

Mujer obliga a su lomito a tener s3x0 con ella y lo sube a las redes

joven_difunde_video_con_perro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Diversos medios de información dieron a conocer el caso de una influencer de 19 años que se grabó sosteniendo relaciones sexuales con su perro y luego el video lo compartió en sus redes sociales, por lo que fue detenida y enfrenta cargos penales, en Misisipi, Estados Unidos. 

Influencer detenida

Excélsior publicó que se trata de Denise Frazier, una mujer que radica en el condado de Jones que fue detenida y acusada de cometer un acto sexual con un animal. 

 

Se informó que el Departamento del Sheriff del Condado la detuvo en la localidad de Myrick por un cargo de relaciones sexuales antinaturales y un cargo de crueldad animal agravada, respectivamente.

 

Queja por video

El departamento del alguacil indicó que recibieron una queja de un residente preocupado por un video gráfico publicado en una red social que mostraba el acto entre una la joven y un can macho. Posteriormente se emitió una orden de registro para la residencia y una orden de arresto para la joven.

El sargento del condado JD Carter, quien dirige la investigación, refirió: “En mis 17 años en la aplicación de la ley, este es uno de los casos más inquietantes que he investigado”, dijo el sargento del condado JD Carter, quien dirige la investigación. 

También agregó: “(El Condado) está en posesión de varios videos que son tan gráficos que no tenemos la libertad de publicarlos o incluso discutir el contenido en particular. La investigación de este caso está lejos de terminar”.

Por último, se sabe que la influencer actualmente está encarcelada en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Jones en espera de su comparecencia inicial en el Tribunal de Justicia del Condado de Jones.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.