Milagro: captan a pájaro devolviéndole la vida a su compañero | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
aves
Foto(s): Cortesía

Milagro: captan a pájaro devolviéndole la vida a su compañero

Israel García Reyes

Circula en redes sociales el video de un pájaro que reanima a su compañero a picotazos provocando una gran sorpresa en los internautas, en Irlanda.

Excélsior publicó que en el material difundido por Facebook se puede ver que de manera milagrosa un pájaro logró revivir a su amigo aparentemente muerto con solo unos movimientos y toda esa magia de la naturaleza fue captada en video. 

En las imágenes se ve desplazarse al pájaro alrededor de su amigo, de la misma especie, el cual estaba boca arriba y con las patas contraídas y tiesas, por lo que se presume que había fallecido. 

Al parecer, el pájaro volaba sin problemas hasta que se estrelló con la ventana de una casa y cayó en la superficie de una silla. El ave acompañante se acercó y comenzó a reanimarlo con diversos picotazos en el pecho, cabeza y alas. 

Después de unos segundos el pájaro desfallecido presentó algunos movimientos y se reincorporó aturdido. Posteriormente, ambos pájaros permanecen un poco sobre una silla y después emprenden el vuelo.