Pasar al contenido principal
x

Maestra se sacrifica: sale con alumno para que mejore calificaciones

maestra_leila_vidriales
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una docente de Argentina hizo circular un video en que confesó que comenzó a salir con uno de sus alumnos con tal de que éste mejorara sus calificaciones y reveló que el resultado fue sorprendente.  

Se trata de Leila Vidriales, quien es una profesora de matemáticas de nivel universitario.

Maestra hace confesión

La docente, quien en Tiktok tiene más de 400 mil followers, confesó cómo fue salir con un alumno.

 

@leilavidriales Arrancamos TRANQUI el año 🤣 #viral ♬ sonido original - La profe 👩🏼‍🏫

Refirió que todo comenzó cuando ella, junto a otros amigos, salieron de fiesta y en dicha reunión conoció a un joven que después se haría su estudiante en la universidad. A su vez, ya en el salón de clases, Leila notó que el joven le hacía miradas poco usuales entre un alumno y su maestra.

Propuesta sorprendente

Por tal motivo, la joven docente le propuso que si aprobaba la materia, ella iba a salir con él a tomar un café: “La verdad fue una buena estrategia para que el joven se esforzara un poco más porque aprobó”.

 

 

Posteriormente, Vidriales aseguró que ya no volverá a salir con un estudiante por muchas cosas que vivió al mantener una relación con un alumno, pues ésta terminó.

La confesión provocó que usuarios comentaran: “Ni lenta, ni perezosa la profe”, “Cómo haces para hablar y resolver los problemas a la vez”, “Me llegas a decir eso y me vuelvo profesor de cátedra”, o “Justo necesito aprender matemáticas”.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.