Pasar al contenido principal
x

La reacción de una mujer por no dejarla viajar en avión con su lomito

enfurece_vs_pasajero_en_avion
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Un usuario compartió en redes sociales el video de una mujer que protagonizó una pelea con el pasajero de un avión al arrojarle una botella de agua, esto luego de que la acusaran de viajar acompañada de su perro.

En el material se muestra el momento exacto en que la mujer arroja el objeto contra el pasajero, quien le recriminó por hacer escándalo y por intentar pasar de contrabando al pequeño animal.

Testigos refieren que precisamente el problema comenzó cuando uno de los pasajeros se percató que la mujer llevaba en su regazo a su perrito.

Los asistentes de vuelo pidieron a la mujer que llevara a su mascota a documentar para poder poder realizar el vuelo de manera apropiada.

Sin embargo, la mujer enfureció y comenzó a discutir con diversos pasajeros que se encontraban cerca de ella lanzándose gritos y groserías. En un momento determinado, la mujer arrojó a un pasajero su bote de agua por lo que personal de seguridad la obligó a descender.

La joven gritó entonces: “Yo no les hice nada a ustedes. Mi perro estaba sentado en mi regazo, lo puse en la bolsa”.

La mujer tuvo que descender del avión junto con su perrito por no cumplir con los lineamientos establecidos para volar con mascotas.

A su vez, hasta el momento se desconoce si hubo denuncia por parte del agredido al interior de la aeronave.

Se informó que los hechos ocurrieron en un vuelo que iba de Atlanta a Nueva York en Estados Unidos. Además, otro pasajeros también agredieron verbalmente a la mujer, por lo que el vuelo sufrió retraso.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.