Pasar al contenido principal
x

¡Hay una rata en mi sopa! Encuentra roedor en su plato de restaurante

hallan_rata_en_platillo_coreano
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

La comida puede ser uno de los grandes deleites de la vida, pero a una familia le echaron a perder el gusto con una rata en su sopa.

Excélsior publicó que una pareja que acudió a una sucursal de Gammeeok en Nueva York, se llevó una desagradable sorpresa en su comida pues hallaron una rata cocinada en un plato tradicional coreano llamado gukbap, que incluye verduras y carne de res.

Asquerosa experiencia

Una inmigrante filipina de nombre Eunice Lucero-Lee relató a varios medios informativos que su esposo hizo el impactante descubrimiento mientras comían su pedido.

La mujer recordó aún asqueada por el hecho: "Mi esposo empujó la mesa hacia atrás y fue a vomitar porque acababa de encontrar una rata en nuestra comida. Fue bastante horrible”.

Fueron a dar al hospital

También indicó: "La peor parte es que yo ya estaba a la mitad del mío y él había tomado dos tercios del suyo cuando dijo: '¿Qué es este bulto? Y lo que inicialmente pensó que era un vegetal, aparentemente era la cola".

Expuso que ella también vomitó y que ambos acudieron a un centro de atención de urgencias, donde les prescribieron antibióticos para evitar una posible infección.

Por tal motivo, los filipinos demandaron al restaurante.

 

Cabe recordar que en algunos restaurantes asiáticos ofrecen entre sus menús algunos platillos que incluyen rata, pero se trata de roedores criados para ese propósito los cuales tienen una alimentación especial, además que se les realiza una limpieza exhaustiva y les retiran la piel y los órganos internos. Por lo que no usan ratas de alcantarilla para sus guisos. En tanto, en México y otros países suelen consumirse roedores, pero se trata de ratas de campo. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.