Pasar al contenido principal
x

VIDEO Mal sabor de boca: hallan rata atrapada en bolsa de papas

Rata muerta
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una usuaria compartió en redes sociales el video de cuando encontró una rata muerta en su bolsa de papas, lo que le produjo una muy mala experiencia.

Desde su cuenta de Twitter, la mujer de nombre Esther de la Rosa, mostró el video en el que se observa una bolsa de papas Chips, Clásicas, de Barcel, con el cadáver de una pequeña rata, la cual, supuestamente se encontraba dentro del empaque de snacks.

La mujer indicó: "Es increíble pensé que esto era una broma, abrí la bolsa y al ver las papas la lancé al tapete de mi camioneta no lo puedo creer".

Esther afirmó que no se trataba de ninguna broma ni de ninguna campaña de desprestigio, y subrayó que el roedor se encontraba dentro de la bolsa de papas.

Asimismo, indicó: "Chip´s Barcel me salió una rata en tus papas. Que asco, NO CONSUMAN BARCEL, CUIDEN A SUS HIJOS. Esto es real, No lo crees hasta que te pasa! NO ES CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO; ES REEEEEAL SEÑORAS Y SEÑORES".

No obstante, luego de la publicación, la empresa tomó cartas en el asunto y solicitó a la mujer que se pusiera en contacto con ellos a través de Twitter para dar solución al inconveniente; sin embargo, en otro tuit, Esther acusó a "la encargada de control e higiene y calidad de Barcel" de haberla tachado de mentirosa para desprestigiar la marca. Por último, la mujer indicó que Barcel le daría una dotación de papas para compensar el inconveniente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.