Pasar al contenido principal
x

Este es el salario aproximado de la niñera de Andrés Guardado

Surge la pregunta de cuánto es lo que cobra una niñera contratada en Sevilla, España, lugar de residencia de la familia Guardado. 
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Luego de que surgiera la polémica por las fotos que subió a sus redes sociales la esposa del futbolista mexicano Andrés Guardado, Sandra de la Vega, donde fue criticada por haber llevado al Mundial de Qatar a su empleada, ahora publicó nuevas imágenes para mostrar los lugares que la trabajadora ha visitado en compañía de estos, además que se dio a conocer el salario aproximado de la niñera.

Excélsior difundió que la empleada de nombre Luciana Ramírez, mejor conocida como Ushi, es la niñera que se encarga de cuidar a los menores a cualquier lugar a donde viajan, pues a través de las diferentes fotografías que se ven en las redes sociales, ésta no es la primera vez que viaja con la familia.

Esto porque debido a la infinidad de viajes que realiza Sandra junto con el futbolista mexicano, en muchas ocasiones ha requerido que Luciana los acompañe para que cuide de los infantes.

Salario de niñera

Asimismo, surge la pregunta de cuánto es lo que cobra una niñera contratada en Sevilla, España, lugar de residencia de la familia Guardado. 

El sitio web Sitly revela que una niñera que es contratada por la jornada completa durante 120 días o más al año debe ganar al menos el salario mínimo por ley en España, es decir, 950 euros. El total anual es de 14 pagos, por lo que es equivalente a un aproximado de 13 mil 300 euros al año, que en pesos mexicanos hace un total de 267 mil 904; es decir, cada pago que Luciana recibe es de 19 mil 136 pesos durante el año, aproximadamente.

 

Finalmente, en los comentarios de sus fotografías, las personas que la siguen suelen reconocer que el trabajo de la mexicana es bien recompensado y además se le brinda el respeto que merece. En la mayoría de las imágenes se puede ver a Ushi feliz y disfrutando de su labor, además de gozar de infinidad de destinos turísticos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.