VIDEO Esposa de Andrés Guardado aclara por qué llevó empleada a Qatar | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Sandra de la Vega, esposa de Guardado, llevó consigo a la empleada doméstica -Mari- por lo que la segunda ha podido disfrutar de la fiesta del Mundial.
Foto(s): Cortesía

VIDEO Esposa de Andrés Guardado aclara por qué llevó empleada a Qatar

Israel García Reyes

Recientemente surgieron críticas contra la esposa de Andrés Guardado, quien es jugador de la Selección Mexicana, debido a que ha subido a sus redes sociales diversos videos y fotos en que la familia aparece acompañada de su empleada doméstica durante su estancia en el Mundial de Qatar 2022, acción por la que fue tachada de "clasista". 

Sandra de la Vega, esposa de Guardado, llevó consigo a la empleada doméstica -Mari- por lo que la segunda ha podido disfrutar de la fiesta del Mundial.

A través de redes sociales, la empleada aparece en varias fotos y videos con un semblante alegre durante el viaje al país catarí. Sin embargo, esto parece haber sido tomado de forma errónea por algunos usuarios en redes, quienes calificaron el actuar de De la Vega como “clasista” el viajar con empleada doméstica para que se haga cargo de los niños.

Es por ello que Sandra subió algunos videos a sus historias de Instagram en donde aparece en un autobús con la trabajadora, a quien cariñosamente también le dice “Ushi” y dice: “estamos muy tristes, ¿verdad? Bueno, por lo menos ya se hizo famosa la ‘Ushi’”. "Ya soy famosa", responde la empleada.  

A su vez, la consorte de Andrés también cita una publicación en donde se asegura que “clasistas son aquellos que piensan que una trabajadora doméstica no puede ser compañera de viaje”, y agrega: “menos mal que en el mundo hay personas que ya evolucionaron”. 

Cabe mencionar que Sandra de la Vega nació en Guadalajara, Jalisco. 

Asimismo, es madre de los hijos del futbolista y se dedicó al modelaje, talento que aprovechó para participar en varios desfiles de moda. Actualmente vive en Europa donde siempre ha apoyado la carrera de Guardado, quien desde el 2006 emigró y ha estado en diferentes equipos como el PSV, Betis y Bayer Leverkusen.

 

Sandra de la Vega también tiene un canal de YouTube y es presidenta de una asociación civil que recauda fondos para centros e instituciones de asistencia social.