Pasar al contenido principal
x

Captan a mujer que ahoga a su perrito Chihuahua en una piscina, en EU

Maltrato a perro
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

En medios informativos y redes sociales se difundió el video de una mujer que azota a un perrito Chihuahua y lo ahoga en una alberca, en Florida, Estados Unidos.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que Erica Black, de 32 años de edad, privó de la vida con sus propias manos al pequeño animal.

El alguacil del condado Brevard, Wayne Ivey, informó:  

“Erica Black es ,sin duda, la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida. Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer”.

En las imágenes se aprecia que la mujer azota varias veces al animal contra la cubierta de una piscina.

Acto seguido, luego de dejar el cuerpo del perro chihuahua un rato en la piscina, lo tomó y posteriormente lo dejó en un sofá durante cuatro días; sin embargo, una buena parte de estos hechos fueron grabados y difundidos posteriormente.

Por si fuera poco, se informó que el pasado 27 de julio en Merrit Island, muy cerca de Cocoa Beach, la mujer tomó uno cuchillo de cocina y acuchilló a un hombre por la espalda.

Para finalizar, autoridades dieron a conocer la detención de Erica Black por crueldad animal, así como por agresión agravada con un arma mortal, por lo que un juez le fijó una fianza de 15 mil dólares.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.