Pasar al contenido principal
x

VIDEO | Se viraliza lomito ayudando a su dueña con la bolsa de compras

perrito
Foto(s): Cortesía
Redacción

Recientemente un video de escasos segundos se viralizó ya que se puede apreciar a un pequeño can ayudando a una señora con su bolsa. 

Este momento conmovió a los internautas asegurando que por esto es que se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. 

Carolina Atoche (@carolinaatoche27 en TikTok) fue la autora de la grabación.

@carolinaatoche27 no cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre #ternurita #queeseso el que use este audio es normal - Ntsl

En el video se ve a una señora de la tercera edad carga una bolsa, tras realizar compras en un mercado. Lo curioso es que su mascota ayuda a cargar el bulto con su hocico, sosteniéndolo de un extremo para que puedan llegar a su casa.

Usuarios reaccionan al video

El video fue publicado esta semana y, hasta la fecha, ya supera las 107 mil visualizaciones y las 9 mil reacciones. La mayoría de los usuarios destacó la inteligencia del perrito, mientras que otros realizaron algunas bromas.

“Todo sea por el almuerzo”, “Un hijo más”, “Son lo más hermoso del mundo entero”, fueron algunos de los comentarios que destacaron.

Este video formó parte del trend inspirado en el audio de Bob Esponja "¿Qué es eso?", el cual está causando furor en TikTok.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.