Pasar al contenido principal
x

¿Abrirías una cuenta de OnlyF@ns para apoyar a lomitos? Ella lo hizo

modelo_apoya_refugios_de_perritos
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Una modelo de OnlyFans decidió donar las ganancias de su cuenta a asociaciones y refugios de apoyo a perritos en malas condiciones.

Cómo comenzó todo

Excélsior publicó que se trata de Denisse Yanine, quien tomó "la decisión grande de abrir mi Only porque hay cuestiones por las que quizá siendo más chavita no lo hubiera hecho. Mi marido propuso que hiciéramos cosas muy leves como fotos en lencería coqueta o cosas muy casuales (...) y si nos empieza a ir bien, pues poco a poco ir subiendo de intensidad”, dijo.

La joven refiere que en total ha donado más de 60 mil pesos a asociaciones de animales.

 

Otras experiencias

Denisse indicó: "En enero tuve una colaboración con Fernanda Ostos y juntamos 15 mil pesos para que se operara a un gatito atropellado. He conocido refugios en muy malas condiciones, uno de ellos está en Morelia y tienen más de 400 gatos y casi 100 perros y el alimento se les acaba diario”.

Primera donación 

Asimismo, recordó que en septiembre de 2022 fue la primera vez que realizó una transmisión en vivo para relatar sobre un gatito accidentado que necesitaba una operación de 5 mil pesos.

La modelo expuso: "A través de un live pedimos ayuda y todo lo que juntamos de propinas lo donamos a la operación. Incluso junté más de lo que necesitaba por lo que doné otra parte a asociaciones, y es por eso que lo empecé a hacer. A la fecha todo lo que se junta lo donamos a refugios animales”.

 

Del mismo modo tiene junto a su hermana un podcast llamado Teorías fresas en el que platican sobre conspiraciones. Sin embargo, reconoce a lo que más le dedica tiempo es a su perfil de modelaje.

Denisse explica cuál es su estrategia para atraer suscriptores a su cuenta:

"Trato de subir fotos diario, la mayoría de mis fotos son muy reales, honestas, casi todas son en mi cuarto. Lo que doy es mucho mandar nudes como si fuera para alguien cercano, sin mucha producción, y en OnlyFans funciona mucho que el contenido sea espontáneo, relajado y cercano (...); platico con ellos diario”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.