Pasar al contenido principal
x

Modelo de OnlyFans superdotada exige test de IQ a sus pretendientes

modelo-rubia
Foto(s): Cortesía
Aleyda Ríos

El Heraldo 

El atractivo físico no lo es todo, eso aseguró una joven modelo de OnlyFans quien recientemente se viralizó por las declaraciones que dió sobre lo que ella solicita antes de invitarla a salir.

Candice Kloss, de 21 años de edad, aseguró que exige a sus pretendientes realizar un test de IQ antes de su primera cita y que en caso de no pasarlo, ella no aceptará. 

La modelo abandonó sus estudios universitarios para seguir su sueño como modelo y se sumarse a OnlyFans en 2020. Aunque su carrera comenzó hace poco tiempo, la joven ha ganado gran popularidad y como muestra de ello apareció en la portada de “Playboy Sudáfrica”.

Kloss pertenece desde los 17 años al club Mensa, una asociación internacional de superdotados que se fundó en Inglaterra el 1 de octubre de 1946. Para entrar realizó una prueba en la que obtuvo 134 puntos que se considera “inteligencia por encima de la media”, con seis más hubiera alcanzado el nivel de “genio”. 

La joven aseguró que realiza el test de IQ pues ha salido con hombres que son atractivos, pero no puede sostener una conversación larga con ellos; además, le resulta “decepcionante” que no estén al día con lo que sucede en el mundo. 

Temas que exige Kloss 

En entrevista para Good Morning Britain, Candice Kloss señaló que trata de hacer divertida y causal la prueba de IQ para sus prospectos con la finalidad, no sólo de que no se den cuenta, también de que puedan realizarlo con la mayor naturalidad posible. 

“Trato de hacerlo parecer algo divertido, porque un amigo ha tomado el test de personalidad que es bastante divertido, ya sabes, ese de si eres introvertido o extrovertido, así que trato de hacerlo algo así: ‘Oh, hacer un test es divertido, ¿no quieres hacer este?’”, dijo la modelo. 

La modelo añadió en entrevista para el Daily Mail que muchas veces los hombres la han subestimado considerando que sólo es atractiva, por lo que aseguró que le gusta “demostrar que están equivocados”. Entre los temas que exige a sus prospectos están los de finanzas, ciencia, matemáticas y economía del comportamiento. 

“No debe ser un genio en las matemáticas, pero debe ser capaz de mantener una conversación y ser inteligente en al menos un tema. Me atraen los hombres inteligentes que tienen buen sentido del humor y son aventureros, sencillos y divertidos”, detalló. 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.