Pasar al contenido principal
x

Hallado muerto en una cisterna

Foto(s): Cortesía
Redacción

Jorge Eduardo Velasco Martínez, quien estaba reportado como desaparecido desde el pasado miércoles fue encontrado muerto en una cisterna de la casa que estaba construyendo, en el fraccionamiento los Ríos, al norte de la ciudad.


Alrededor de las 17:30 horas de ayer, albañiles que trabajaban en la edificación de un predio de dos pisos, en el lote marcado con el número 402 de la calle Río Copalita, abrieron el tanque de agua y se percataron que su patrón de que vestía un pans negro estaba flotando.


Enseguida, los trabajadores llamaron a los números de emergencia y familiares de la dueña del terreno, Aurora Ríos Jarquín de 46 años de edad, quien era la novia del occiso.


Elementos de la zona norte llegaron al lugar ubicado frente a la escuela Secundaria Técnica Número 118, donde confirmaron el deceso del masculino de 32 años de edad y acordonaron la zona en espera del Ministerio Público.
La primera en llegar fue la joven Adriana, cuñada de la víctima quién identifico al novio de su hermana como Jorge Eduardo Velasco Martínez y enseguida arribó el papá del occiso quien se identificó como José Eduardo y mencionó que desde el pasado 26 de octubre reportaron la desaparición de su primogénito.


Tras recibir la desoladora noticia, la mamá del occiso y su novia se desmayaron en el lugar y requirieron el apoyo de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos (HSBO), de la zona norte.


Por la extraña muerte de Jorge Eduardo Velasco Martínez, personal del grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al lugar u ordenaron un segundo acordonamiento mientras realizaban las investigaciones y tomaban huellas digitales, además de entrevistar a los familiares del joven.
La pareja del occiso declaró que su novio se dedicaba a cuidar la obra y a sus hijas, por lo cual se le hizo extraño no verlo desde hace tres días y el último reporte que tuvo de él es que fue a supervisar la casa donde se pensaban ir a vivir a inicios del próximo año.
De igual forma vecinos del lugar, indicaron que el lunes observaron al joven cuando fue a tirar la basura.


Tras tres horas de investigaciones el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley .


Al momento de observar el cadáver no se observaron lesiones, y aparentente la muerte fue por asfixia por sumersión.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.