Pasar al contenido principal
x

La mafia del poder no nos va a callar: AMLO

Foto(s): Cortesía
Redacción

SAN MIGUEL AMATITLÁN, Oax.- 19 de marzo.-La mafia del poder no nos va a callar, afirmó Andrés Manuel López Obrador, en referencia a la decisión del Instituto Nacional Electoral de retirar, nueva mente, un spot de Morena, donde habla sobre el derroche y ostentación del gobierno federal priista.


“A ver quién se cansa primero, la libertad no se implora, se conquista y no nos van a callar”, sostuvo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.
A través de un video de Facebook, explicó que mientras visitaba la Mixteca, le informaron que el INE había bajado el segundo mensaje entregado por Morena, argumentando que hay una sobrexposición de su persona. ”Pero hoy va otro, ya tenemos otra opción”.
Comentó que se puede no estar de acuerdo con lo que se dice, pero no se tiene derecho a prohibir. Prohibido prohibir, insistió. “No puede haber pensamiento único, eso es dictadura”, señaló.
Subrayó que en el mensaje que se transmite en radio y televisión en los tiempos oficiales que por ley corresponden a MORENA, “se habla con claridad, pero ni siquiera eso aguantan, no aguantan nada”.
“Todos los partidos tienen tiempo en los medios para transmitir sus propuestas y a nosotros nos dan ese tiempo a regañadientes. Por cada mensaje de MORENA aparecen diez del PRI y diez del PAN”, añadió.
Pidió que los mensajes que fueron censurados por el INE en radio y televisión, sean difundidos a través de las redes sociales para que se haga una cadena y se luche contra la censura.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.