Pasar al contenido principal
x

Horóscopos

Foto(s): Cortesía
Redacción

ARIES


La velocidad de los acontecimientos te sorprenderá. También habrá muchas contradicciones en el ambiente. En un momento un acuerdo parecerá tomar un camino y luego instantáneamente cambiará de dirección.


CANCER


El mercado de valores también estará volátil. Trata de mantenerte sereno y ¡prepárate para casi cualquier cosa! Un colega del trabajo intentará colaborar contigo hoy. A veces tienes la tendencia de ser un poco testarudo, insistiendo en hacer las cosas a tu manera.


LIBRA


Tu perfeccionismo hace que quieras hacer todo de una manera determinada y personal. Pero a veces puedes beneficiarte con el aporte de los demás. Disfrutarás trabajar con alguien que está en sintonía contigo, por lo tanto no te resistas a la posibilidad de recibir ayuda.


CAPRICORNIO


Hoy estarás sensible a los sentimientos ajenos. Quieres expresar tu amor a los demás ayudándolos de la mejor forma que pueda. La intuición e imaginación están fortalecidas y puedes usarlas para tareas de belleza o artísticas.


TAURO


Podrás recibir ideas desde tu subconsciente si escuchas a tu voz interior. Tienes en este día una gran simpatía, compasión y comprensión de la psicología del sexo opuesto, familiares y de los necesitados.


LEO


Te sientes sobrio y realista acerca del amor en este momento, y estás interesado en estar con la gente que respetas y de la cual puedes depender. Además, el buscar a un pariente mayor u otra persona madura y con experiencia puede significar un montón para ti y ser mutuamente benéfico ahora.


ESCORPION


Es probable que te sientas con más ganas de hablar de lo habitual, y te resultará más fácil transmitir tu punto de vista que en otras ocasiones. Es un buen momento para entrevistas laborales importantes, porque parte de la buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención.


ACUARIO


Podrías sentir una fuerte conexión emocional con alguien. Sobresaldrá tu sentido sentimental. Quizás de pronto te des cuenta de cuánto la quieres. Tu corazón podría experimentar algunos sentimientos muy intensos.


GEMINIS


Está bien expresarlos. A veces no te sientes cómodo expresando tus emociones más íntimas. ¡Pero tu pareja necesita escuchar un "te amo" de vez en cuando! No seas tímido.[tab]


VIRGO


Hoy te sentirás vigorizado y con energías. Las vibraciones planetarias incrementarán tu dinamismo y levantarán tu ánimo. Te sentirás como si te hubieras bebido una cafetera completa, ¡a pesar que no hay cafeína a la vista! Utiliza esta elevada energía para todo aquello que requiera esa dosis extra de fuerza.


SAGITARIO


Quizás puedas realizar tareas en el hogar como levantar cosas pesadas o mover objetos. O quizás puedas trabajar en tu programa de ejercicios físicos. Hoy es muy probable que recibas ayuda, apoyo y consuelo de alguien muy querido.


PISCIS


En todos lados hay una persona así, ¿no? No tengas vergüenza de pedirle consejos o ayuda, porque le agradará poder serte útil y tú te alegrarás de habérselo pedido. El tema del día será la remodelación y reconstrucción.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.