Pasar al contenido principal
x

Horóscopos

Foto(s): Cortesía
Redacción

ARIES


No todo puede ser diversión. La responsabilidad y el cumplimiento de tus obligaciones son esenciales, para garantizar que tengas lo necesario para subsistir.


TAURO


En vez de haraganear hoy, redacta una lista de cosas pendientes, y luego empréndelas. Cuando el día concluya, te sentirás muy bien por haberlo hecho, y no andarás tan retrasado(a). Pon este día a trabajar para ti.


GÉMINIS


Hoy planifica tus movimientos con cuidado, y sé paciente con quienes te rodean. Si estás trabajando con otras personas, asegúrate de que compartan tus mismos objetivos y propósitos en lugar de trabajar en contra de tus fines.


CÁNCER


Podría ser que alguien esté actuando o reaccionando por una información errónea que está generando un conflicto con tus pensamientos y sentimientos.


LEO


Antes de iniciar cualquier actividad, verifica la certeza de los hechos. Es probable que tu mente y tu cuerpo trabajen hoy en velocidad directa, ya que se encuentra presente la esencia.


VIRGO


No solamente te sentirás capaz de manejar los problemas de una manera mucho más lógica, sino que no vacilarás en salir a ensuciarte las manos, si esto es lo que se necesita para hacer el trabajo.


LIBRA


Debes trabajar todo un día productivo, pero saber también cuándo parar. El trabajo excesivo solamente servirá para frenarte el resto de la semana. Esta noche, dedica tiempo a relajarte.


ESCORPIÓN


Hoy para ti, la palabra clave es acción: esta mañana calza unos zapatos cómodos y diviértete. Matiza tu trato con los demás con una pizca de travesura ilógica y halla modos de huir de la realidad por un momento.


SAGITARIO


Toma el escenario original e incorpora un toque de excentricidad. Hoy las opiniones serán especialmente fuertes y pueden surgir conflictos.


CAPRICORNIO


Verás cómo una bocanada de travesura y alegría remediará cualquier situación. Este puede ser un día realmente divertido para ti, siempre y cuando te abandones un poco.


ACUARIO


Un día como hoy,  hace brotar tu creatividad en formas tangibles. Es un instrumento poderoso para desahogar emociones y expresarte.


PISCIS


Aunque te aguarde un día agitado, deja tiempo después del trabajo para dedicarte a tu forma de arte o pasatiempo preferido. Visita un museo camina por el parque o simple y sencillamente conoce gente nueva.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.