Pasar al contenido principal
x

Gobernador entrega obras en la “Ciudad de los Niños”

Foto(s): Cortesía
Citlalli López Velázquez

OAXACA.- El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo y la organización “Gilberto Oaxaca” A.C. inauguraron diversas obras de remodelación en el albergue conocido como “La Ciudad de los Niños” que dirige el padre Francisco Baruch Soriano García.


La reconstrucción incluyó la zona de dormitorios , la cocina y el comedor así como la construcción de una cámara frigorífica y entrega de mobiliario para beneficio de 100 niños y niñas que reciben atención en esta casa hogar.


La inversión realizada fue por el orden de los 4 millones de pesos, que el gobierno del estado aportó a través del Monte de Piedad.



 


Durante el acto la presidenta de la A.C. “Gilberto Oaxaca” Maria Silva Candiani Gil destacó que una sociedad que no cuida a sus hijos más jóvenes condena a su espíritu, por ello destacó también la labor que ha realizado la Ciudad de los Niños a lo largo de 56 años tiempo en el cual  se han atendido a más de 2 mil niños y niñas de escasos recursos.


En el evento también hicieron la entrega del reconocimiento a médicos que participaron en una jornada gratuita de operaciones quirúrgicas a menores que padecen pie equinovaro.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.