Pasar al contenido principal
x

Esotérico

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Señor esotérico, soy del 23 de octubre y deseo saber qué signo maya me corresponde, pues me han dicho que es un ave nocturna, espero que me pueda ayudar.


Eduardo


Estimado amigo: Lechuza - 18 oct. al 14 nov.


Los signos mayas al igual que los del zodiaco y los aztecas son generalizados, si deseas saber un perfil completo de una persona es recomendable que se realice una carta astral.


Estas cartas son compendios de más de 30 páginas en los que se detalla completo el perfil la forma de ser de una persona en particular.


Los que son del signo lechuza deben aprender a escuchar su voz interior, porque así desarrollarán su don innato de adelantarse a los acontecimientos: deben seguir sus corazonadas, pues rara vez serán equivocadas.


Si se encuentran en un ambiente extraño son tímidas y retraídas, pero una vez en confianza son sociables y comunicativas. Se desenvuelven mejor, obviamente, durante la noche.


Las mujeres lechuza son particularmente sensibles, y buscan de compañero a alguien que también lo sea. Tienen una gran capacidad de empatía, por lo que son muy buenas consejeras y amigas.


Buscan la compañía de personas espirituales y exigen fidelidad.


Su sexto sentido les ayuda a encontrar la traición en una sospecha. Si alguien traiciona su corazón, la lechuza cierra el capítulo y pasa, indefectible, a otra cosa.


Los hombres lechuza adoran la noche y más si la disfrutan con sus amigos. Siempre tienen planes divertidos y son más bien mujeriegos.


Cuando llegan a la madurez se preocupan por sentar cabeza y construir un hogar para alcanzar el equilibrio y la felicidad.


Los mejores amigos de los lechuza son los ardilla y los halcón, pues comparten el buen gusto y la espiritualidad. El amor erótico y secreto lo encuentran en los pavo real.


Recuerda que yo te lo advertí...

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.