Pasar al contenido principal
x

Celebran Gran Rodada para apoyar la Lucha Libre en Oaxaca

rodada_beneficio_lucha_libre
Foto(s): Cortesía
Julio León

Con el objetivo de impulsar el fantástico deporte de la lucha libre, este sábado en punto de las 18:00 horas, salió una rodada de la calle de Guerrero 613, integrada por  elementos de: Rino Bikers, Free World Riders (FWR), Umbrella Bikers MC,y otros invitados por JC Dental Bikers.

Juan Carlos Soto Navarro, organizador de este evento, destacó que la finalidad de este acontecimiento es apoyar la lucha libre oaxaqueña, donde están surgiendo nuevos prospectos y que es necesario impulsarlos.

Resaltó el gran cartel que se presentará en la catedral de la lucha libre oaxaqueña, arena San Francisco, hoy en punto de las 18:00 horas, en la que se contará con la presencia de las nuevas estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que se enfrentaran contra los mejores de Oaxaca, en un evento denominado, “Lucha de Egos”.

Comentó que en la rodada participaron alrededor de 100 bikers, que recorrerán toda la ciudad, la cual saldrá de la calle de Guerrero 613, en el centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez y que tendrá como término la arena San Francisco.

También se contó con la presencia de algunos de los luchadores, que forman parte de la gran cartelera, pensada en el disfrute de toda la familia, celebrando de esta forma, el Día del Padre, en grande.

En la lucha estelar se enfrentará uno de los jóvenes valores del CMLL, que viene conquistando al público por su lucha a ras de lonas, Xelhua, quien estará acompañado por la promesa ruda, La Bestia.

Ellos enfrentarán a otro que será una de las grandes cartas del CMLL, Esfinge que llevará como pareja al espectacular, Rey Pegasus.

En la semifinal los tremendos rudos “Los Manitos” Leopardo primero y segundo, medirán fuerzas con Águila Negra y Dragón Magic.

En la lucha especial, el consentido de la afición y amo de los aires, El Soñador, que, junto con un luchador sorpresa, desafiaran a Chockmah y Caballero de la Muerte Junior, unos rudos de primera.

Para calentar lona Beckman y Challenger Tercero tienen un duro compromiso contra caballero Dragón y Nahual segundo.

Así es que, la magia, la luz y sonido de este espectacular deporte, se podrá disfrutar de nueva cuenta en la catedral de la lucha libre oaxaqueña, la arena San Francisco.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.