Pasar al contenido principal
x

Celebran a los reyes del hogar con lucha libre en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Julio León

En grande celebraron el día de Reyes los pequeños que acudieron a la Arena Pepe Cisneros, para disfrutar de la presencia del ídolo de todos los niños, Atlantis, quien se hizo acompañar de Xtreme Fly Junior, para enfrentar a Hijo de Stuka y a Caballero Templario.

La arena rugió ante la presencia de uno de los hombres más emblemáticos del Consejo Mundial de Lucha Libre, quien se coordinó de manera perfecta con Xtreme Fly Junior, para llevarse la victoria.

De esta manera se sigue impulsando a los nuevos valores para codearse con lo más granado en la lucha libre mexicana, por lo que se espera que la nueva sangre que viene surgiendo en este deporte – espectáculo, en un futuro cercano, brillen en la constelación luchistica del país.

En la lucha semifinal, “Los manitos” Leopardo primero y segundo no pudieron con la rudeza de Endeavor y Nieto de Pepe Cisneros, quienes se llevaron la lucha, gracias a un faul que le dieron a uno de los leopardos en la tercera caída,

Por lo que vino el reto para una lucha de revancha, así como para que se dispute el campeonato de parejas de la Arena Pepe Cisneros, que ostentan Nieto de Pepe Cisneros y Xtreme Fly junior.

En la especial, los científicos Dragon Magic y Tamuz se coordinaron de manera perfecta para llevarse el aplauso del público y sobre todo, la satisfacción de haber derrotado a la dupla integrada por Fantasma Blanco Junior y Black Horus.

En la segunda lucha de la tarde, la ruda de rudas Diosa quimera y Thormenta dieron cuenta de La Diva de Chocolate y Blue Wild que se presentó por primera vez en esta arena.

Para calentar lona se presentó Rey Pegaso para enfrentar a Payademon, siendo el primero de ellos el ganador de esta batalla.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.