Pasar al contenido principal
x

CRUCIFICADOS

Foto(s): Cortesía
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ya para qué! Diría una canción que ahora se vuelve tristemente famosa por los rumbos de La Noria. La Máquina cumplió con su parte al vencer 2-1 al Pachuca en el Estadio Azul, sin embargo, la victoria del Toluca 3-2 sobre Querétaro lo dejó fuera de la Liguilla del Apertura 2016, con lo que sumó su quinto torneo sin Fiesta Grande.
Víctor Guzmán abrió el marcador para la visita a los 21' gracias a un potente disparo que dobló al portero José de Jesús Corona, pero tres minutos después, Christian Giménez sacó la casta (no importa en qué momento se lea esto) para lograr el empate con un cabezazo violento de frente al marco que, gracias a un desvío, dejó fuera de la jugada al guardameta Óscar Pérez para lograr el empate.


Ya en el complemento, una jugada heroica de Joao Rojas permitió un centro del ecuatoriano para Jorge Benítez quien remató de cabeza para dar la vuelta a los cartones y firmar el triunfo celeste a los 75'.
El conjunto visitante inició agresivo el encuentro, ávidos de aprovechar el estado anímico de un Cruz Azul que, por momentos, parecía acéfalo y que, de no ser por el portero Corona, hubiera sufrido el segundo tanto de la escuadra hidalguense cuando a los 35', Franco Jara entró con ventaja al área y sacó un tiro cruzado que fue mandado por arriba del travesaño apenas por las uñas del portero local.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.