Captan momento en que sujeto apuñala y mata a su novia en Puebla | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Captan momento en que sujeto apuñala y mata a su novia en Puebla

Rosenda acudió para ayudar a su hija, a quien su pareja agredió y encerró, lo que provocó una discusión con su yerno, el cual la siguió para asesinarla.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Circula en redes sociales el video de un sujeto que apuñala a una mujer mientras caminaban en calles de Zacatlán, Puebla, cuya víctima resultó ser su suegra y horas después falleció debido a las mortales heridas recibidas. 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán, Puebla, informó sobre la detención de Alejandro N., de 21 años de edad, quien habría asesinado de una puñalada en el cuello a su suegra, Rosenda "N", esto luego de una discusión.

Se dice que Rosenda había acudido a un llamado de auxilio de su hija, a quien su pareja agredió y encerró, lo que provocó una discusión con su yerno, quien la siguió para atacarla.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven agredió a la mujer de 38 años de edad el viernes, en pleno centro de ese Pueblo Mágico, cuando regresaba a su trabajo como recepcionista de un hotel propiedad del alcalde de ese municipio, José Luis Márquez.

Al parecer, Rosenda "N" habría intervenido minutos antes en una discusión que tenía su hija con el presunto agresor.

En las imágenes se aprecia cuando el joven sigue a la mujer y la apuñala unos pasos antes de llegar a la puerta del hotel donde la víctima laboraba. Acto seguido el sujeto sigue su camino mientras Rosenda logra avanzar hasta la entrada del hotel, donde se sienta en el piso para luego ser auxiliada por dos personas que llamaron a rescatistas.

La lesionada fue trasladada al Hospital General de Zacatlán para recibir atención médica, pero murió horas después a consecuencia de la lesión en el cuello.

Por su parte, Alejandro N. fue detenido una hora más tarde cuando caminaba por un parque y presentado a las autoridades para continuar con las investigaciones.

FOTO: La Opinión

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.