Pasar al contenido principal
x

Nace Lexfa Oaxaca para promover práctica del fútbol americano

carneros_de_los_angeles
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Con la finalidad de promover la práctica del deporte de las tacleadas, nace la Liga Extrema de Futbol Americano Oaxaca (Lexfa Oaxaca), informó el coordinador de ese nuevo circuito, Juan Gómez.

Adelantó que en los próximos días se dará a conocer la convocatoria para las categorías juvenil (14-17 años) y máster libre (mayores de 18 años).

Primera temporada

Para la primera temporada de Lexfa Oaxaca ya se tiene confirmada la participación de los equipos: Cuervos, Espartanos, Gansos, Águilas, Murciélagos, Jaguares y Cardenales.

 

Juan Gómez afirmó que Lexfa Oaxaca pertenece al Grupo Lexfa de la República Mexicana, que cuenta con 10 ligas en el país.

Adelantó que Lexfa Oaxaca podría contar con la participación de algunos equipos de los estados de Tabasco, Veracruz, Guerrero, México y Puebla.

Éxito en la clínica de fútbol americano para niños

Con la participación de más de 80 niños, de entre ocho y once años de edad, todo un éxito resultó la Clínica de Futbol Americano, que se impartió el pasado martes en instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza de esta ciudad.

 

La capacitación dirigida a niños y niñas fue organizada por la NFL y Angeles Rams, en coordinación con la Federación Mexicana de Futbol Americano y la Asociación Estatal de Football Americano de Oaxaca.

La clínica de futbol americano contó con la presencia de los jugadores profesionales de los Carneros de Los Ángeles, Cobie Durant y Kyren Williams.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.