Pasar al contenido principal
x

Leones e Indios: por el campeonato en Liga de Futbol Americano Arena

leones_son_favoritos_en_final
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Leones e Indios se volverán a ver las caras en el emparrillado, en lo que será una final inédita, en la que estará en juego el campeonato de la tercera temporada de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca.

El encuentro en categoría libre, con el que se cerrará el telón en el deporte de las tacleadas, está programado para el domingo 18 de junio, a partir de las 9:30 horas, en el campo de la unidad deportiva de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

 

Leones son favoritos

El conjunto de Leones, que cuenta con cantera juvenil, llega como favorito ante la sangre veterana de Indios, que busca desquitarse de los dos descalabros que sufrió ante el equipo melenudo en la temporada 2023.

En la semana uno del presente campeonato de futbol americano arena, el equipo de Leones, que dirige el entrenador en jefe Ricardo Pacheco, se impuso con marcador de 20-15 a Indios; le repitió la dosis en la semana cuatro, en la que Leones salió con la victoria con cartones de 20-12.

Para Indios, la tercera es la vencida, por lo que saldrá al emparrillado de Ciudad Universitaria con la lanza bien afilada para poder cazar a Leones, con el fin de alzarse con el campeonato.

La final de la tercera temporada de la Liga de Futbol Americano Arena de Oaxaca servirá como aperitivo, para la selección que representará a Oaxaca en el Campeonato Nacional Arena Football Chiapas 2023, que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio del presente año en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.