Pasar al contenido principal
x

La Carrera Panamericana viene a Oaxaca

golde_tiger_emilio__velázquez_riviera
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

El comité organizador de La Carrera Panamericana, que preside Eduardo León Camargo, dio a conocer una nueva ruta para este 2023, la cual tendrá como meta de la primera etapa, la ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca.

El trazado de la competencia de autos clásicos tipo rally más importante del mundo tendrá un nuevo recorrido para la edición 2023, la cual saldrá el 13 de octubre del Puerto de Veracruz, Veracruz; y concluirá por vez primera en la Ciudad de las Montañas, Monterrey, Nuevo León, el 19 de octubre.

 

Después de tener como salida el Puerto de Veracruz, la Pana 2023 tendrá como metas intermedias las ciudades de: Oaxaca de Juárez, Ciudad de México, Querétaro, Guanajuato, Aguascalientes y San Luis Potosí, para arribar a la meta final en Monterrey.

Verde Antequera volverá a vibrar

La Verde Antequera volverá a vibrar con el arribo de los potentes autos que participan en La Panamericana 2023, con tripulaciones provenientes de diferentes naciones, principalmente de los continentes de Europa y América.

Se espera que una vez más esté presente el popular Golden Tiger, un automóvil Studebaker  Champion 1953, que es piloteado por el bicampeón oaxaqueño Emilio Velázquez Riviera.

 

LA CARRERA PANAMERICANA 2023

 

Octubre 13 Veracruz - Oaxaca

Octubre 14 Oaxaca - Ciudad de México

Octubre 15 Ciudad de México - Querétaro

Octubre 16 Querétaro - Guanajuato

Octubre 17 Guanajuato - Aguascalientes

Octubre 18 Aguascalientes - San Luis Potosí

Octubre 19 San Luis Potosí - Monterrey




 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.