Pasar al contenido principal
x

A jugar torneo relámpago de voleibol por el Santo Patrón

Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Jaime Medina Sánchez

Con motivo de la festividad anual, el Barrio San Pedro La Reforma de la Villa de Zaachila tiene a bien hacer la invitación a los equipos, clubes y escuelas, a participar en el torneo relámpago de voleibol en las ramas varonil y femenil a celebrarse los días 2 y 3 de julio del año en curso.

El evento es organizado por la junta de festejos en coordinación con el organizador de la disciplina Alberto López y Romario Santos quienes dieron a conocer la convocatoria que va dirigida a invitación abierta para que se inscriba llamando al número 951 191 65 16 y al 951 457 27 27.

Expusieron los organizadores que el torneo se llevará a cabo en las ramas varonil y femenil teniendo un costo de inscripción de 100 pesos pro representativo, siendo requisito que cada equipo inscrito porte playeras iguales o similares en color y con número vivible tanto en el frente como en el dorso.

Así también aclararon que el sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos, ya que la bolsa a repartir por rama será de 5 mil pesos.

Expusieron que el torneo que se efectúa debido a la festividad anual en honor al Santo Patrón San Pedro Apóstol, la eliminatoria de la rama femenil libre se llevará a cabo el sábado 2 de julio de 2022 y el varonil será el domingo 3, iniciando las hostilidades en ambos casos a las 9:30 horas en la cancha del barrio.

La junta previa se realizará el sábado 2 a las 9:00 horas en la cancha con los equipos que se hayan inscrito donde se establecerán los puntos no tratados en la presente convocatoria.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.