Pasar al contenido principal
x

Jesús García Jr y Monserrat Santa Ana, primer lugar en Rally Huamantla

podio_2°_rally_huamantla_2023
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

En su tercera temporada en el Campeonato Regional de Rallies de Velocidad del Puebla Automóvil Club (PAC), la dupla oaxaqueña integrada por el piloto Jesús García Jr y la navegante Monserrat Santa Ana hicieron su mejor rally, en la segunda edición del Rally Huamantla 2023, que se corrió el primer fin de semana del mes de mayo en el estado de Tlaxcala.


 

La competencia de automovilismo deportivo contó con más de 300 kilómetros de recorrido por los municipios de Huamantla, Atitzayanca, Emiliano Zapayta, Lázaro Cárdenas y Terrenate.

A bordo de un Renault Clío Sport, que cuenta con el patrocinio de la empresa Búnker, la tripulación de Jesús García Jr y Monserrat Santa Ana obtuvo el primer lugar de la categoría Re3 y el tercero absoluto.

“Queríamos tener un buen arranque de campeonato y sacarnos la espina del despiste que obtuvimos el año pasado en el Rally Huamantla”, señaló el piloto Jesús García Jr.


 

La tripulación de la escudería Jach reconoció el respaldo que han recibido por parte del experimentado piloto oaxaqueño Emilo Velázquez y del navegante capitalino Javier Marín, quienes los han asesorado durante su carrera deportiva; al mismo tiempo agradecieron la confianza por parte del gerente de Búnker, Daniel Ortiz Alcaraz, por el patrocinio para participar en el Campeonato Regional de Rallies de Velocidad PAC 2023.

Después del buen resultado conseguido en el Rally Huamantla 2023, el piloto Jesús García Jr y la navegante Monserrat Santa Ana ya se alistan para participar en el 16 Rally Sierras del Sur 2023, que se correrá durante el dos y tres de junio próximo.

2° RALLY HUAMANTLA 2023

1.- Roberto Zabaleta y Alejandro Domínguez
2.- José Luis Rodríguez y Guillermo López
3.- Jesús García Jr y Monserrat Santa Ana


Foto 2056.-Mordiendo curva, el auto de la tripulación oaxaqueña de Jesús García Jr y Monserrat Santa Ana.

Foto 2058.- Podio con los tres primeros lugares absolutos del 2° Rally Huamantla 2023.

Foto 2057.- A bordo de un Clío Sport, Jesús García Jr y Monserrat Santa Ana tuvieron un buen arranque en el Campeonato Regional de Rallies PAC 2023.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.