Pasar al contenido principal
x

Triunfa Jach Jr en Regional de Rallies de Velocidad, en Perote

monserrat_santa_ana_y_jesús_garcía
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

La tripulación oaxaqueña de Jach Jr, integrada por el piloto Jesús García y la navegante Monserrat Santa Ana, consiguió el triunfo de su categoría y de novatos en la quinta edición del Rally Perote 2022, que se corrió el pasado fin de semana en carreteras del estado de Veracruz.

El Rally Perote 2022 se corrió el pasado fin de semana sobre 232.840 kilómetros de asfalto, de los cuales 88.684 kilómetros fueron de velocidad, divididos en nueve tramos cronometrados.

La competencia de automovilismo deportivo fue la penúltima fecha del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad 2022, organizada por el Puebla Automóvil Club (PAC) y avalada por la Comisión Nacional de Rallies de Velocidad (CNRM).

A bordo del Renault Clío Sport, que lleva por nombre Jach Jr, la dupla de Jesús García y Monserrat Santa Ana, ocuparon el primer lugar de la categoría RE3; simultáneamente fueron los ganadores del grupo de novatos.

Con ese resultado, Jach Jr se ubica en el tercer lugar de la clasificación general de su categoría, cuando resta una fecha para que concluya el serial regional de rallies de velocidad.

En esa misma categoría, el piloto oaxaqueño Juan Carlos Fernández, con el navegante poblano Parrish Moranchel, ocuparon la tercera posición, a bordo de un Tsuru II, que lleva por nombre el Guantes.

En otros resultados, la tripulación del Cuerudo, integrada por los hermanos Daniel y Paz Hernández, terminaron en el segundo lugar del grupo B.

El Flaco, Juan Carlos Undiano y Alexis Morales, se ubicaron en el cuarto puesto de la categoría RE4.

Mientras que el Garo, piloteado por Edgar Ziga y el navegante Luis Samuel Hernández, sufrió un despiste y un choque, que lo dejó fuera de la competencia, aunque sin ningún daño para los tripulantes.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.