Pasar al contenido principal
x

VIDEO Arroja gato en rueda de prensa de Qatar y lo tunden en redes

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

El Heraldo de México publicó un hecho inusual durante una conferencia de prensa en el Mundial de Qatar 2022 cuando, en plena ronda preguntas, un gato saltó a la mesa de los entrevistados y uno de ellos lo arrojó por los aires, lo cual causó indignación entre los presentes y en redes sociales. 

El felino se coló en la sala de prensa de la concentración de la selección brasileña mientras el jugador Vinicius Junior atendía a los medios de comunicación previo a los encuentros de Cuartos de Final de Qatar 2022. 

La situación provocó las risas del propio ‘Vini’ y de los presentes e interrumpió la respuesta del jugador del Real Madrid acerca de las celebraciones con bailes de los jugadores brasileños cada vez que anotan.

Las cámaras captaron cómo el gato se subió a la mesa donde estaban situados los micrófonos y Vinícius Rodríguez, miembro del gabinete de prensa de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), tras acariciarlo, lo lanzó al suelo causando indignación entre los presentes por su forma de hacerlo, e incluso se justificó diciendo que fue un gesto normal.

En redes sociales criticaron el hecho y lo tacharon de maltrato animal, pues Rodríguez toma del lomo al gatito y lo lanza por los aires. 

Usuarios denunciaron que si bien es cierto que un gato tiene habilidades que le permiten salir bien librado de una caída, expusieron que no son maneras de tratar a un ser vivo.  

Cuartos de final

Las selecciones de Croacia y Brasil inauguran los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 este viernes, a las 9:00 horas del centro de México, en un partido que se espera sea intenso.

En la rueda de prensa, Vinicius Junior destacó “la unión” que tienen jugadores y cuerpo técnico de la Canarinha, que se demostró en cada celebración de los cuatro goles ante Corea del Sur con titulares, suplentes e incluso Tite, el seleccionador, bailando, y afirmó que eso les puede "hacer llegar muy alto”.

El jugador explicó: “Estoy feliz de estar aquí representando a todos los brasileños, de estar jugando con mi ídolo -Neymar-, con amigos que tengo aquí, y que esta unión que tenemos nos puede hacer llegar muy alto”.

Concluyó: “Neymar me dijo que la Copa del Mundo es diferente a cualquier otra competición. Ahora lo estoy viviendo, sé lo importante que es la Copa para nuestro país. Me lo dijo y era consciente, pero hasta que no escuché el himno no vi lo grande que es jugar un Mundial con tu país. Más aún para Brasil, el país que más títulos tiene”.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.