Pasar al contenido principal
x

Este domingo será la Carrera Atlética de Universitaria de la UABJO

carrera_atletica
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Julio León

Todo está listo para que este domingo se lleve a cabo la Primera Carrera Atlética Universitaria bajo el slogan “La Universidad Vive”, de la UABJO, con salida y meta frente a la explanada de Rectoría a partir de las 08:00 horas.

La competencia será con prueba de cinco kilómetros y se esperan más de 500 corredores; la convocatoria es para las categorías: estudiantes universitarios, docentes UABJO y trabajadores UABJO, en las ramas varonil y femenil.

Este evento atlético de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) es gratuito, las inscripciones se encuentran abiertas y los primeros 100 registrados tuvieron derecho a playera oficial de la justa.

“La carrera es parte del trabajo de promover la cultura física y hábitos de vida saludables mediante la integración de la comunidad universitaria de esta institución”, indica el comité organizador.

A cerca del recorrido, luego de la salida continuará por la Avenida Universidad para doblar en el retorno a la altura de la gasolinera de Cinco Señores, entrarán a la Trinidad de las Huertas para después integrarse a la calle Framboyanes.

Seguirán por Jorge L. Tamayo para entroncar nuevamente con la Avenida Universidad, seguirán hasta dar vuelta en el retorno a la altura del Instituto Carlos Gracida para volver nuevamente al punto de inicio, donde estará instalado el arco de meta.

La entrega de números se llevará a cabo este sábado en la explanada de Rectoría de la UABJO con un horario de 11:00 a 16:00 horas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.