Pasar al contenido principal
x

Emilio Velázquez participará en el Rally Aguascalientes

evo-x_de_emilio_velázquez
Foto(s): Cortesía
Víctor Hugo Villanueva

Como parte de su preparación rumbo a La Carrera Panamericana 2023, el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez se encuentra listo para pisar el acelerador a fondo de su potente Evo 10, para participar en el Primer Rally Aguascalientes, El Gigante de México.

La competencia de automovilismo deportivo tipo rally de velocidad se correrá durante hoy y mañana en territorio hidrocálido, en el que uno de sus objetivos del piloto oaxaqueño es subir al podio, tanto en la categoría del Grupo Uno, como en la clasificación general.

En esta ocasión, Emilio Velázquez volverá a hacer mancuerna con un viejo conocido, el multicampeón nacional Javier Marín, navegante con el que comparte los títulos del Campeonato Mexicano de Rallies y de La Carrera Panamericana.

 

 

“Estoy entusiasmado por volver a un rally nacional, que sin duda será muy exigente y que servirá para seguirme preparando y llegar en un estado óptimo de manejo a La Carrera Panamericana 2023".

Gran competencia

El Rally de Aguascalientes El Gigante de México augura una gran competencia. El sábado se disputarán grandes duelos a disputarse sobre las terracerías de Milpillas de Arriba, Potrero de los López, La Congoja, Paredes y Calvillo y finalmente en dos etapas súper especiales en autódromo, en el Óvalo de Aguascalientes México.

Previamente, este viernes por la noche será el arranque ceremonial, en el Centro de la capital de Aguascalientes.

En el Grupo I, el oaxaqueño Emilio Velázquez y el capitalino Javier Marín, del MRCI Racing Team, participarán a bordo de un automóvil Mitsubishi Evo 10, buscarán complicar el accionar del actual líder del serial, Francisco Name y su navegante Armando Zapata, del Subaru Qualitas Rally Team, en un Subaru WRX STi.

También va El Cuerudo

La tripulación oaxaqueña integrada por los hermanos Daniel y Paz Hernández, también participará en el Rally Aguascalientes 2023, abordo de un Volkswagen Jetta MK2, que competirá en el Grupo Dos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.