Pasar al contenido principal
x

Checo Pérez aclara videos en que aparece presuntamente alcoholizado

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Tras la difusión de videos en que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez aparece celebrando su triunfo tras llevarse el Gran Premio de Fórmula Uno en Mónaco, el tapatío publicó en sus redes sociales una carta en que aclara lo que ocurrió.  

Esto porque en algunos videos se le aprecia en aparente estado de ebriedad en una fiesta y en compañía de muchas personas, entre ellas el expresidente de México, Felipe Calderón, con quien se ve saltando a una piscina con todo y ropa.

También se le ve tambaleante frente a las escaleras de un yate y bailando en una fiesta.

A raíz de estos materiales el jalisciense ofreció una disculpa por la imagen que dio y que calificó como “una mala fiesta”, además, aseguró que está más unido que nunca con su familia y su esposa.

 

En su cuenta de Instagram indicó: “He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello. Fue una mala fiesta que no supe cómo controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta".

Abundó: “La gente cercana a mí conoce mis valores y lo que soy... Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo... Y para los que solo quieren hacernos daño, les deseo lo mejor".

Agregó: “Gracias a todos por su cariño y pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto".

Culminó Checo: “No hablaremos más de este tema que solo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia. Gracias”.

FOTOS: Latin US/ Cadena Noticias

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.