Pasar al contenido principal
x

Celebran cuarta edición de los Autos Locos en Cuilápam, Oaxaca

el_bombardero_carrera_autos_locos
Foto(s): Cortesía
Jaime Medina Sánchez

Toda una gran fiesta se vivió el pasado domingo en la población de Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, con la realización de la cuarta edición de los Autos Locos, que fueron construidos por los mismos participantes.

 

La competencia estuvo enmarcada dentro de la festividad anual en honor a Santiago Apostol Santo Patrón de la comunidad. El evento deportivo reunió a un aproximado de dos mil personas que se apostaron en las laterales de la curva del panteón, por donde se desplazaron los autos.

 

El primer carro hechizo en salir fue el auto El Tiliche, que al igual que todos los demás competidores tuvieron que sortear una prolongada bajada con intermedios de zig-zag y obstáculos de llantas, para luego atravesar un vibrador de madera y un par de rampas, para cruzar la meta.

 

Algunos autos, como El Nido, fueron de los más rápidos en recorrer el trayecto, pero el que deslumbró a los asistentes fue el novedoso Helicóptero Bombardero, que traía consigo efectos de quema de combustible, arrojando smog por los conductos.

 

Al final de la justa, las autoridades municipales de Cuilápam de Guerrero premiaron a los mejores de esta cuarta edición de los Autos Locos.

 

Autos más ingeniosos

1°.- El Helicóptero

2°.- El Nido

3°.- El Tren

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.